La Ruta....

Continuando con el anterior escrito "Tan solo en dos días", les dejo acá, lo que considero es una de las tantas Rutas posibles al LOGRO, el BIENESTAR y todas esas tantas cosas que debemos de perseguir siempre.

LA RUTA.

Entendamos que todo fin involucra un esfuerzo, pero, podemos planificar la RUTA para alcanzar nuestras METAS y AMBICIONES, pues solamente depende de NOSOTROS el logro de ellas, no podemos quedarnos a esperar que sucedan, estas NO SON FORTUITAS, es como aquella persona que desea construir una casa y cada fin de semana invierte su dinero para comprar boletos de lotería, esperando ganar para alcanzar sus sueños, sin darse cuenta de que pudo haber invertido en la compra de ladrillos, los cuales son REALES y le permiten trabajar su camino y disfrutar la experiencia al realizarlo, lo que gratamente ALIMENTA EL ALMA y NOS MOTIVA AL LOGRO, eso mismo debemos hacer nosotros todos los días, NO ESPEREMOS A QUE SUCEDAN, SEAMOS LOS PROTAGONISTAS, debemos permitirnos y atrevernos a caminar, experimentar todos los acontecimientos que en el trayecto se nos presentan; ÉXITO, TENACIDAD, FORTALEZA, TROPIEZOS, CAIDAS, en fin, todas las variables que nos permiten llegar a nuestra META.

La clave del ÉXITO para nuestra RUTA, se traduce en su visualización, ya que, debemos siempre PENSAR EN QUE ES ALGO POSIBLE Y EXITOSO, debemos visualizarlo como un proyecto, en el que identificamos todos las etapas que debemos superar para su culminación. Debemos invertir en ellos todos nuestras potencialidades para superar las BARRERAS que se presenten en el trayecto, seamos capaces de superar nuestras experiencias pasadas, creencias propias y sociales, según C. Sánchez “Nuestras creencias optimistas nos permiten romper barreras. Debemos superar aquellas creencias que no nos permiten superarnos”.

Seamos capaces de emprender nuevas rutas, debemos tener un espíritu aventurero "VIKINGO". Los vikingos cuando llegaban a un sitio nuevo QUEMABAN sus naves para no sentir la tentación de regresar. Debemos dejar aquellas cosas que en algún momento en nuestras vidas fueron necesarias.

“No existe mayor satisfacción que lograr tus metas, por tan pequeñas que te parezcan, una a una suman para enriquecer por completo el alma”

“Debemos perdonar nuestros pasados, aquellas cosas que nos atan y delimitan nuestras capacidades”

“Al escribir nuestro destino y ruta, estamos definiendo nuestro horizonte”

F. Jiménez

Continuará.....

Sitios de Consulta en Internet: www.cornejoonline.com
www.odinamica.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tan solo en dos días....

Cumpleaños