Entre la libertad y la revolución.

Entre la libertad y la revolución.

Entre la libertad, los sinsabores y la soberbia de un presidente que toma las decisiones y acciones que se deben de ejecutar en su gobierno, para satisfacer su ego y su mentada Revolución Bolivariana, bueno, el arroz con mango que ha ido variando en función de los intereses que se le antoje, llamado hoy socialismo del siglo XXI…. Hoy estamos como lo prometió tantas veces -“navegando en el mar….”, pero, en ese que se llena de tristeza y canalladas, donde cada día la bruma que baña nuestras playas, dejan de dibujar horizontes radiantes y prósperos, pues, hasta la alegría de esos días de sol, los cubre la agobiante “marea roja”; y es que en estos últimos años de revolución hemos visto, apreciado y vivido el crecimiento a toda marcha o sobre marcha como lo menta el mesmo!.. si crecimiento!.

Hasta ahora han crecido la cantidad de crímenes, asaltos, violaciones e inseguridad de todos los que conviven en Venezuela, según cifras oficiales; más de 60.000 muertos en los últimos 7 años…. Y seguimos creciendo!.... Gracias comandante!. Ha crecido el poder sobre la fuerza y la avaricia de lo que por tener algo, dejan en manos de inescrupulosos y talentosos de la miseria, los destinos de tantos venezolanos…. Gracias comandante!.

Crecimiento de fortunas mal habidas de la revolución, por aquellos que han vendido su conciencia, valores y principios, solamente por llenar sus arcas de bienes, que una ves sabían criticar, pero, que han degustado y disfrutado en nombre de la revolución, pues, como dijo un “sabio” pensador de esta revolución; acaso un socialista no puede tener un Hummer”, afirmación que nos parece aceptable, pero, solo queda una pregunta; cuanto gana ese revolucionario al mes, como para poder tener acceso a uno de los vehículos más costosos actualmente?...bueno, para darles una idea, en este link hay uno en venta, http://www.vehiculoslujosos.com/vehiculos/hummer.htm, (usado año 2003 con 15.000 km. al módico precio de 61.000 euros … que esperan!) lo que representan unos 183 millones de bolívares (eso, calculándolos a 3000 Bs./Euro), es decir, que si llevamos ese importe a meses, nos representan Bs.15.250.000,00 Mensuales?... no se a uds., pero a mi me interesaría saber cuanto gana el presidente actualmente, no sea que esta persona revolucionaria-socialista, malabarista y muchas cosa más, devengue mas dinero con el propio comandante?... y como será eso?. Acaso existe aun la guanábana en el gobierno?.... de esta revolución hay que estar claro en algo; quien esta con ella, ESTA FORRADO…. Que le digo.

En pocas palabras, el crecimiento de la mayor corrupción de la historia política de toda Latinoamérica (por no ampliar el espectro)…..otro agradecimiento, hablo por aquellos!.

El crecimiento de la anarquía y la práctica del terror (llámense; comandos armados, células guerrilleras, malandros, circulos bolivarianos, etc.), donde todo aquel que comete un delito, pero, habiéndolo realizado en nombre de la revolución, y mucho mejor, o a algún opositor al gobierno, goza de toda la admiración y consentimiento de las autoridades competentes, amén de poder estar en las listas de las personalidades a promoverse en las condecoraciones de los héroes de la revolución, así como los que participaron en el Puente Yajuno.(de asesinos a héroes).

El crecimiento del descontento y el temor de hacer público este sentimiento de algunas personas, so pena de ser señalados, pintados, golpeados, eximidos y censurado en cualquier sector o actividad lucrativa que desarrolle (llámese trabajo u oficio; chofer de autobús, buhonero, portero, oficinista, reportero, ingeniero, médico, etc.). Tanto crece que para conseguir algún trabajo hoy día, te exigen la inscripción en el PUS…. Que bueno!... esto si es democracia!. El crecimiento de nuestra hermosa VENEZUELA, “roja, rojita” como dice el susodicho, pero, roja de toda la sangre que dejan aquellos que sufren de cualquier manera sus efectos (llámense opositores y los que se han visto atacados por el hampa y el estado), pues, como bien sabemos todos, en esta revolución, no existen extremos ni concesiones, ya que de no sentir y ver a ciegas lo que dice el comandante en jefe….. piii, piii…. Estas botao!, estas muerto… o como es el caso ocurrido recientemente; te quitan tu señal y tu trabajo.

Lo que crece y muy de prisa, son los opositores, pues, aunque nos quiten todo lo que hemos ganado con mucho esfuerzo, jamás podrán callar nuestras voces y mucho menos quitarnos la conciencia.


Francisco Jiménez




Continuará....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tan solo en dos días....

Cumpleaños