Entre el arte y la música... Algo de mi Hija.

Para todos es bien sabido mis inclinaciones artisticas y mis tantos intentos por interpretar algo de música, asi mismo, lo bien que me manejaba con la plástica, bueno, al menos esos momentos me dejaban una tranquiladad enorme y una gran satisfacción personal, pero, realmente, supongo fueron asi como un vendaval de cosas que salian de mis manos y estaban allí escondidas en mi mente, que debían salir de mí, la orden,... hacer cosas y mas cosas, tan así, que a veces me quedaba despierto hasta terminar de trabajar con lo que en ese momento ocupaba mi tiempo y la inspiración, ya sea con paletas de helados, pitillos de refrescos, palillos de diente, trozos de yeso, pedazos de cartulina, en fín, con esa cantidad de materiales que jugue en mi afiebrada juventud. Una época en que una guitarra también formaba parte de mis momentos, unas cuantas noches de serenatas, algunas horas de trabajos madrugadores, mas tarde, pase por una etapa donde el escribir salia muy natural y lo hacia a cada momento, solamente el mirar algo y pasarlo a través del prisma de mis sentidos, lo que me decía el alma en ese momento, y así, siempre, y volvían día a día, ello me bastaba para expresar algunas estrofas.

Es algo como...

Dentro de la nada, donde encuentras espacio
pasan nubes anidadas sin decir siquiera algo,
Donde vas y vienes sin detenerte.
Te miro nuevamente, y por fin estas en mis brazos
Tan callada que me parecias,
tan lejana y taciturna,
oh, princesa mía!... y dejas que te arropen mis encantos
para quedarte con mi vida.
(F. Jiménez)
De esto se trata la vida, de sentir y dejar que las cosas fluyan, y de compartirlo con los tuyos y los que lo aprecien. En este sentido, mi hija María Gabriela, lleva un concierto de genes que día a día se le revuelven en sus manos, sus ojos y en muchas cosas que quisiera hacer, es el principio de muchas horas que yo ya he vivido y ahora se traslada a la suya, asi, que esperemos a que salgan nuevas flores de sus ojos y nuevas aromas de su boca, hay que esperar.....
Les dejo algunas muestras de sus dibujos en el ordenador:
Continua....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tan solo en dos días....

Cumpleaños