Escribir

Hay días en que escribir es fácil y tranquilizante, son esos momento en que solo necesito encender el ordenador (pc), sentarme frente al teclado y van naciendo y fluyendo de mis dedos cada letra, palabra o párrafo que me permiten expresar todo lo que siento, puedo viajar a distantes e imaginarios lugares, a trasportarme a mis recuerdos, son esos instantes en que me aprovecho y despisto a mi mente, en que la engaño, la desconecto de mi entorno y tiempo, realmente se traducen en fascinantes e innumerables situaciones o indescifrables e incomprensibles formas a veces difíciles de expresar, hoy es uno de esos fantásticos días,….
 
Ha llegado la noche, se avecina la tormenta y en los laberintos de mi mente se aparecen de nuevo mis temores de niñez, aquellos que en algunas noches no me dejaban dormir por estar pendiente de las imaginarias sombras que alrededor del techo y paredes de mi habitación moraban,….
 
sigo, y si tan solo pudiere detenerme, pero, pasan tan rápido que ni tan siquiera  logro identificarlos, luces, personas, sombras, canciones, momentos, alegrías, tristezas, emociones, … la vida!, esa que nos pertenece y nos llena,…. y es que las palabras, las letras son imágenes inagotables de muchas notas y colores, cuando logras exponerlas con sencillez y al mismo tiempo tan explicitas que logras transportar a quien las lea, estos podrán entenderlas y sentirlas tal y como ahora las escribo… pero,
 
es que no he terminado de llegar al encuentro de aquel enigmático personaje que a lo lejos a pronunciado mi nombre, me pide que me acerque, y recorro con sigilosos pasos entre la espesa penumbra de la noche entre los arboles de aquel extraño y misterioso sitio, la noche se hace más fría y empiezan a aparecer como infinitas cortinas de suevas y grises colores, la neblina más densa que jamás había visto, sigo caminando, el sendero está lleno de piedras y hojas, que al pisarlas pareciere que además de mis pasos, tras de mí, hay alguien más
sigo, sigo, es algo tan adictivo que no me permito parar, pero, por ahora suficiente, sé que todas estas cosas que llegan y siento, en algún momento, serás mucho más, pero, por lo ahora las disfruto y me alimento de ellos,….
Escribir te lleva a un mundo inimaginable de emociones!
F. Jiménez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tan solo en dos días....

Cumpleaños