Brindo! por la vida y algo más!

Brindo por los bueno tiempos y los bellos recuerdos,
Por el pasado que he vivido,
El presente que tengo y el futuro que me espera.
Brindo por la familia que tenemos,
los amigos con los que comparto
y a todos aquellos que he conocido.
 
Brindo por todos con los que he sido feliz,
Brindo por cada momento que me he reído.
Brindo por los buenos y malos tiempos,
Por cada amanecer y atardecer.
 
Brindo por todo lo que hemos andado
Y lo que nos queda por caminar,
Brindo por mis amigos y los momentos compartidos.
Brindo por nuestro futuro y el de mis hijos,
Por el amigo y el extraño, por la paz y la honestidad,
Por cada palabra que conforte.
Brindo por la vida,
Pues es solo ella la que nos permite comparar y sentir,
Reír y llorar, soñar y dormir, amar y odiar, amar y olvidar,
Pero sobre todo crecer y perdonar.
Brindo por lo que ha pasado, lo que tengo y he compartido,… por lo que viene!
Brindo por todos ustedes que son parte de estos sentimientos;
Por mi esposa, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis suegros y cuñados, mis amigos y amigas, por todos los que de alguna forma se sientan incluidos en este mensaje.
Por todos y todo… Brindo!
F.Jiménez

Comentarios

  1. Querido yerno, muy bello, profundo, lleno de sentimientos hermosos. Gracias por los que nos toca. Un fuerte abrazo de tus suegros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tan solo en dos días....

Cumpleaños