Desde que tu estas

Hoy como otros días, solo espero impaciente que llegue la cómplice noche para que nos acompañe, que nos permita disfrutar y compartir nuestro fugaz encuentro, y es que solo así, a solas, y en la penumbra de una luz tenue, puedo escaparme un rato de todo y compartir junto a ti estos gratos momentos.

Hoy recuerdo siempre aquella primera vez, en la que aprendí a tocarte, a deslizar mis manos inexpertas sobre aquellas partes tuyas, con las que poco a poco, pudimos entendernos, disfrutar y descifrar esta pasión que a veces compartimos. Fueron aquellos primeros días de aprendizaje, en que los temores y la inexperiencia se hizo notar en cada encuentro. Me embargo la torpeza y el miedo, ahora se que fueron sensaciones normales y necesarias para todo principiante, pero, que al paso de los días y con cada nuevo encuentro pudimos superarlo y transmitir todas estas cosas que salen de mi y solo tu las entiendes, sabes, en muchas ocasiones del día pienso tantas cosas que quisiera decirte y aunque trato de memorizarlas no las recuerdo.

Solo espero que este placer que me embriaga cuando comparto contigo sea recíproco, y que siempre, así como yo, me extrañez día y día, y que me sigas esperando para que vivamos estos bellos sentimientos. Te confieso que esos días en los que por distintas circunstancias se me es imposible estar a tu lado, no dejo de pensar en ti y extrañarte…..

Mejor dejo de escribir, ya es algo tarde, mejor descansa.

Hasta mañana mi compañera de algunas noches, hasta mañana mi querida PC. Te apago.

F. Jiménez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tan solo en dos días....

Cumpleaños