Y NO PASA NADA!...

La verdad mas cierta y clara la tenemos siempre frente a nosotros, y es que no es por ciegos, todo lo contrario, la vemos y diferenciamos mejor cada día, pero, nos han sabido programar o más bien hemos aprendido a gestionarla, que, o bien pasamos de ella o tan solo la ubicamos entre las muchas tantas de nuestra lista del “y no pasa nada!”, cuando en realidad pasan y han pasado muchísimas cosas.
Al final volvemos al inicio de esta historieta intentando recopilar y clasificar la cantidad de hechos y cosas que poco a poco nos han ido imponiendo y arrebatando, esto lo digo sin mezquindad alguna, pues, si tan solo supiera que a lo largo de estos 11 años hemos podido crecer, avanzar, desarrollarnos, aumentar nuestra capacidad de producción en todos los aspectos; educación, seguridad, salud, infraestructuras, transporte, y un sin fin de necesidades, pero, solo vemos el reflejo de muchos espejos, donde nos multiplican y engrandecen las obras inconclusas y minúsculas, el desamparo de las leyes, el deterioro de las vías de comunicación, el desalmado y avasallante aumento de la escasez de productos básicos (antiguamente de producción nacional), la aberrante toma de las calles por parte de los desalmados bandoleros que prestos a su faena, están impunes a los ojos de los que gobiernan, los mismos que día a día nos agotan y ensordecen, y solo nos presentan y viven de un pasado para que no podamos ver el presente y un mejor futuro… y como siempre, no pasa nada!.
Nos cansamos de esperar, de leer y observar todos los días algún cambio, pero, siempre nos sorprenden con lo mismo!.... y es que NO PASA NADA!, estamos y vivimos cada día hacia el pasado en una utópica y fantasiosa revolución que ha cegado a muchos incautos que no tarde esperemos despierten y vean que es muy posible un mejor futuro.

Por lo pronto, seguiremos el camino de la felicidad y brindaremos por cada uno de los restantes días de este gobierno llenos del siempre….. Y NO PASA NADA!
Cualquier duda, consulte a su médico de la misión, el cual gustosamente le recetará un poco más de AGUANTINA para relajarse.

Francisco Jiménez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mochila de tu vida

El Viaje, de Maiquetia a Barcelona..