Y NO PASA NADA!...

La verdad mas cierta y clara la tenemos siempre frente a nosotros, y es que no es por ciegos, todo lo contrario, la vemos y diferenciamos mejor cada día, pero, nos han sabido programar o más bien hemos aprendido a gestionarla, que, o bien pasamos de ella o tan solo la ubicamos entre las muchas tantas de nuestra lista del “y no pasa nada!”, cuando en realidad pasan y han pasado muchísimas cosas.
Al final volvemos al inicio de esta historieta intentando recopilar y clasificar la cantidad de hechos y cosas que poco a poco nos han ido imponiendo y arrebatando, esto lo digo sin mezquindad alguna, pues, si tan solo supiera que a lo largo de estos 11 años hemos podido crecer, avanzar, desarrollarnos, aumentar nuestra capacidad de producción en todos los aspectos; educación, seguridad, salud, infraestructuras, transporte, y un sin fin de necesidades, pero, solo vemos el reflejo de muchos espejos, donde nos multiplican y engrandecen las obras inconclusas y minúsculas, el desamparo de las leyes, el deterioro de las vías de comunicación, el desalmado y avasallante aumento de la escasez de productos básicos (antiguamente de producción nacional), la aberrante toma de las calles por parte de los desalmados bandoleros que prestos a su faena, están impunes a los ojos de los que gobiernan, los mismos que día a día nos agotan y ensordecen, y solo nos presentan y viven de un pasado para que no podamos ver el presente y un mejor futuro… y como siempre, no pasa nada!.
Nos cansamos de esperar, de leer y observar todos los días algún cambio, pero, siempre nos sorprenden con lo mismo!.... y es que NO PASA NADA!, estamos y vivimos cada día hacia el pasado en una utópica y fantasiosa revolución que ha cegado a muchos incautos que no tarde esperemos despierten y vean que es muy posible un mejor futuro.

Por lo pronto, seguiremos el camino de la felicidad y brindaremos por cada uno de los restantes días de este gobierno llenos del siempre….. Y NO PASA NADA!
Cualquier duda, consulte a su médico de la misión, el cual gustosamente le recetará un poco más de AGUANTINA para relajarse.

Francisco Jiménez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tan solo en dos días....

Cumpleaños