Un nuevo año, nuevas tareas

Ya esta por culminar este año 2011, un año en que de seguro para todos ha estado de alguna forma o no, cargado de muchas contrariedades y malas experiencias, a lo mejor no para todos, pero, ya solo quedan algunas horas para que le demos la bienvenida al 2012, y siento que es también es el momento más adecuado para que cuando apenas falten segundos para su llegada, reprogramemos nuestros objetivos y sintámonos como parte del todo al que pertenecemos.

Este nuevo año 2012 nos depara seguramente muchas cosas, pero, para afrontarlas debemos restablecer seguramente muchos de nuestros planes, pero, creo que además, debemos intentar siempre estar llenos de mucho amor y alegría, ser mas bondadosos, sin temor a que por nuestro gesto se nos tome como personas débiles, o que por nuestra sensibilidad se nos permite ser centros de engaños fortuitos.

La vida se nos presenta con distintas caras como para estar ahora pendientes del que dirán otros, debemos atrevernos a ser más comprensivos y cómplices de mucho optimismo con todos nuestros familiares y amigos, de atrevernos a cerrar los ojos y soñar con mejores momentos, de hacer en un día frio castillos de arena a la orilla del mar, démosle oportunidad a nuestras oportunidades, es el momento de dejar que lo cotidiano nos llene y que lo podamos compartir con los que amemos de la mejor forma posible, es la época de los intentos, de reinventarnos constantemente y que por cada intento que tengamos podamos entender que si nos equivocamos es la cuota de enseñanza que siempre hay, no por ello debemos desistir, la constancia y el ser solventes con nosotros mismo, nos permiten ver luces donde muchos solo ven la oscuridad.
Feliz año 2012.
Francisco Jiménez Perera

Comentarios

  1. Me gusto Fran... el enfoche, la vida en un constante ir y venir.. altos y bajos. Siempre depende de nuestra naturaleza como afrontar esto. Animo.. y sobre todo con mucha paciencia, tolerancia y amor a "echarle pichón".. y salir adelante!
    Abrazos FELIZ NOCHE VIEJA!!!!!! nuevos aires siempre vienen bien!!

    Doris

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:16 p. m.

    Me encata, admeás nos sirve para retomar muchos propositos y objetivos que algunas veces dejamos olvidados en el camino, con el día y la rutina que nos imponemos en nuestras vidas. Gracias por tus bellas palabras y por ser siempre tan especial, tan maravilloso esposo, padre e hijo.
    TQM.....Marichu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tan solo en dos días....

Cumpleaños